Política de Privacidad
En Autoplast, nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios. Conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada, informamos que los datos personales recopilados serán utilizados exclusivamente para procesar pedidos, mejorar nuestros servicios y enviar información relevante sobre nuestros productos. Los usuarios tienen derecho a acceder, rectificar y eliminar sus datos personales, para lo cual pueden contactarnos a contacto@autoplast.cl.
Se prohíbe el uso de este sitio a todo visitante de un país en el que su contenido se encuentre prohibido, solo vendemos productos al territorio de Chile.
No hacemos honor a las leyes de ningún otro país que no sea Chile, si este sitio se encuentra en violación de cualquier ley del país que lo visitas, entonces se prohíbe el uso de este sitio en ese país.
No hacemos honor a la GDPR, por lo que se prohíbe visitar y realizar compras en este sitio a visitantes desde todos los países de la Unión Europea.
No hacemos honor al COPPA, por lo que se prohíbe el uso de este sitio a visitantes menores de 13 años desde Estados Unidos.
Política de Envío
Solo realizamos envíos a Chile.
Los tiempos de entrega de los envíos, una vez recibidos por el courier seleccionado en el proceso de compra, están especificados en el método de envío al momento de realizar el "checkout", estos son estimados y pueden variar dependiendo de diversos factores, tales como una ubicación de destino remota, contingencias nacionales, imposibilidad de ubicar la dirección del destinatario, factores climáticos, etc.
Los envíos son entregados al courier en un plazo no superior a 48 horas hábiles, a excepción de que ocurra una imposibilidad por una fuerza mayor, la cual será informada a los clientes en caso de que esto suceda.
En caso de que el envío supere los 10 días y no se encuentre en reparto, se procederá a abrir una investigación de la perdida del paquete y el reembolso del pedido.
En Autoplast, asumimos la responsabilidad por la entrega de los productos hasta que estos sean recibidos por el cliente en la dirección indicada al momento de la compra. En caso de pérdida o daño durante el transporte, nos comprometemos a gestionar la reposición o reembolso correspondiente.
En caso de cualquier problema o requerimiento con tu envío no dudes en contactarnos. Se recomienda que toda solicitud sea canalizada a través de nosotros, ya que intentar contactar al courier directamente puede entorpecer las operaciones.
Política de Reembolso
Garantía
La garantía aplica solo a fallas atribuidas a los productos o percances ocurridos en el envío, tales como, derrames, productos vencidos o en mal estado, falta de accesorios, empaque en mal estado.
La garantía corresponde a cambiar el producto por el mismo si se encuentra disponible inmediatamente, en el caso contrario se evaluará y se contactará al cliente caso a caso para dar posibles alternativas, las cuales pueden ser el cambio por otro producto de igual o mayor precio pagando la diferencia, crédito en la tienda, esperar el arribo de nuevo stock del mismo producto, reparación del producto cuando sea posible o un reembolso.
Derecho a Retracto
Conforme al artículo 3 bis de la Ley N° 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, los clientes que realicen compras a través de nuestro sitio web tienen derecho a retractarse de la compra dentro de un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, excepto para productos fabricados a medida, como lo pueden ser colores y sprays personalizados. Para ejercer este derecho, el producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y embalaje original. Para solicitar el retracto, contáctenos a contacto@autoplast.cl.
Aceptamos voluntariamente cambios de productos comprados vía nuestro sitio web por otros productos directamente en la sucursal de "Santiago, Macul", bajo las condiciones de que el valor de el o los productos requeridos sean igual o mayor al entregado para cambio, en el caso de ser mayor se debe pagar la diferencia. El producto que el cliente lleve para cambio debe estar en perfectas condiciones, no haya sido abierto ni utilizado, contenga todos sus accesorios y el empaque se encuentre intacto.
Procedimiento de reembolso
En caso de requerir un reembolso este se realizará en un máximo de 5 días hábiles a través de una transferencia bancaria electrónica a una cuenta únicamente del RUT de persona o empresa que realizó la compra, te contactaremos para solicitar estos datos con la información ingresada durante el proceso de compra.